Nosotros

Bienvenido a la Droguería del Oeste

Bienvenido a la Droguería del Oeste Con 29 años en la industria, Droguería del Oeste se enorgullece de ser una empresa comprometida con la asistencia de la demanda de productos farmacéuticos al ofrecer venta y distribución de medicamentos y productos hospitalarios, en el territorio nacional. Todo esto con una gran premisa “Construir un país más saludable”.

Más de 29 Años siendo su fórmula segura!

Nuestra historia:


Droguería del Oeste C.A fue fundada en 1979, bajo la iniciativa del Dr. Edgar Pisani. En enero de 1984 comenzó con sus operaciones de compra y venta de medicamentos, contando con escasos empleados. Progresivamente fue aumentando las ventas dentro de la empresa. Para 1986 la institución contaba con 10 colaboradores.

En el año 1993, el Dr. Edgar Pisani se retira, entregando el manejo integro de la empresa a su hijo, Ing. Rómulo Pisani quien junto a su esposa Arq. Liliana Pavone, emprendieron una modificación de la planta física de la compañía.

Actualmente Droguería del Oeste C.A., se encuentra bajo el manejo del Ing. Rómulo Pisani (Director Principal) y su esposa Arq. Liliana Pavone (Director de Finanzas). La institución cuenta con más de 150 empleados comprometidos, quienes se esfuerzan y orientan día a día para decidir y actuar inspirados en nuestros valores.

Droguería del Oeste C.A, se encuentra ubicada en Caracas en la urbanización Montalbán I, y próximamente nos estaremos mudando a nuestra nueva sede ubicada en la Avenida Intercomunal de Antímano, La Yaguara; siempre con miras al crecimiento para brindar un servicio de calidad total, con la única idea de exceder las demandas de nuestros clientes y asociados.

Hoy en Droguería del Oeste estamos orgullosos de contar con un personal altamente capacitado que respalda nuestro rápido crecimiento a nivel nacional.


Visión


Ser uno de los líderes en venta y distribución de medicamentos a nivel nacional.


Misión


Exceder las expectativas de nuestros clientes con un servicio de calidad en la venta y distribución de medicamentos en diferentes regiones del país.


Valores


Servicio
* Calidad y Excelencia
* Orientación al Cliente
* Vocación de Servicio
Compromiso
* Identificación con la Empresa
* Eficiencia / Proactividad / Solución
Honestidad
* Sinceridad / Confianza
* Información Oportuna
Trabajo en Equipo
* Compañerismo
Calidez Humana



Droguería del Oeste, C.A.
RIF.:J-00131346-0

Desarrollado por Ungravity